|
"BEISBOL"

"Reportan los 'cañones' de Venados de Mazatlán"

"Anthony Giansanti, Chris Roberson, Edson García, Carlos Muñoz y Ricky Álvarez, entre otros, fueron las novedades en el campamento rojo"

MAZATLÁN._ Encabezados por el capitán Anthony Giansanti y el siempre rentable Chris Roberson, Venados de Mazatlán abrió su segunda semana de pretemporada, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el séptimo día de prácticas se dio la presencia de 16 peloteros, entre lanzadores y jugadores de posición.

Giansanti y Roberson conforman prácticamente casi el 70 por ciento del material importado del inicio de campaña, restando el arribo en los próximos días del cerrador Ryan Newell. La presente temporada invernal se jugará con únicamente tres extranjeros por club.

Las nuevas caras en los entrenamientos fueron Diego Madero, Ricky Álvarez, Issmael Salas, José Guadalupe Luna, Diego Lizárraga, Ramón Ríos, Edson García, José Augusto Figueroa, Randy Romero, Carlos Muñoz, Francisco y Édgar Robles; los relevistas Iván Zavala y Román Peña Zonta, así como Roberson y Giansanti.

Del material mexicano la falta el serpentinero zurdo Irwin Delgado, quien este martes se incorpora a la organización.

Continuaron en esta apertura de semana los trabajos de acondicionamiento físico en la totalidad del plantel, incluyendo a los recién incorporados, aunque varias de sus rutinas fueron un poco distintas, debido a su reciente inclusión a los entrenamientos.

Los primeros juegos interescuadras se llevarán a cabo este fin de semana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!