Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Reportan los 'cañones' de Venados de Mazatlán
Anthony Giansanti, Chris Roberson, Edson García, Carlos Muñoz y Ricky Álvarez, entre otros, fueron las novedades en el campamento rojo
Rafael Moreno
21/09/2020 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Club Venados

MAZATLÁN._ Encabezados por el capitán Anthony Giansanti y el siempre rentable Chris Roberson, Venados de Mazatlán abrió su segunda semana de pretemporada, en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

En el séptimo día de prácticas se dio la presencia de 16 peloteros, entre lanzadores y jugadores de posición.

Giansanti y Roberson conforman prácticamente casi el 70 por ciento del material importado del inicio de campaña, restando el arribo en los próximos días del cerrador Ryan Newell. La presente temporada invernal se jugará con únicamente tres extranjeros por club.

Las nuevas caras en los entrenamientos fueron Diego Madero, Ricky Álvarez, Issmael Salas, José Guadalupe Luna, Diego Lizárraga, Ramón Ríos, Edson García, José Augusto Figueroa, Randy Romero, Carlos Muñoz, Francisco y Édgar Robles; los relevistas Iván Zavala y Román Peña Zonta, así como Roberson y Giansanti.

Del material mexicano la falta el serpentinero zurdo Irwin Delgado, quien este martes se incorpora a la organización.

Continuaron en esta apertura de semana los trabajos de acondicionamiento físico en la totalidad del plantel, incluyendo a los recién incorporados, aunque varias de sus rutinas fueron un poco distintas, debido a su reciente inclusión a los entrenamientos.

Los primeros juegos interescuadras se llevarán a cabo este fin de semana.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades