Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Semana Santa
Reportan más 50 mil vacacionistas en El Tambor
La Bahía de Altata también ha registrado una importante afluencia, desde temprano ya se ven familias disfrutando de la comida del lugar y de su malecón
Antonio Olazábal
15/04/2017
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Protección Civil reportó ayer una asistencia de más de 50 mil personas en el Tambor, la playa navolatense sigue manteniendose como un destino vigente para las familias sinaloenses.

Y es que las familias ven al Tambor como una playa asequible para pasar un buen momento familiar, y el Gobierno Estatal ha tratado de encuartelar la región de Altata y el Tambor con más de 100 elementos de seguridad, Cruz Roja y Protección Civil.

El comandante de la Cruz Roja en Navolato informó que desde el miércoles hasta ayer, no han tenido percances de gravedad; algunas personas lesionadas en volcaduras en vehículos conocidos como “reizer”, algunas asistencias por la Cruz Roja por picaduras de mantarraya y niños extraviados que han sido entregados a sus familiares.

Cristóbal Castañeda Camarillo, Subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa confirmó que en lo que va de Semana Santa en balnearios y playas no se han registrados hechos violentos, sostuvo que hasta ayer tenían saldo blanco.

“Afortunadamente tenemos saldo blanco, tenemos alguna gente que ha sido picada por mantarraya... el día de ayer tuvimos en un balneario dos chicos que tuvieron un incidente en el agua y fueron atendidos oportunamente”, señaló.


“La invitación a la ciudadanía para que continúe de esta manera... en algunos casos hay accidentes debido a la alta velocidad y la ingesta de bebidas embriagantes, por lo que llamamos a la ciudadanía a tomar precauciones”, añadió.



Se llena Altata de Turistas

 

La Bahía de Altata también ha registrado una importante afluencia, desde temprano ya se ven familias disfrutando de la comida del lugar y de su malecón.

Los restauranteros reportan un alto incremento en las ventas, comentan que desde la mañana comienzan a llegar los clientes, y así se mantiene a lo largo del día.

Gente en triciclos y cuatriciclos, niños arriba de la rueda de la fortuna y carritos chocones; Altata luce lleno de turistas en esta época del año.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades