|
"VIOLENCIA EN LA SIERRA"

"Reportan otra balacera en El Rosario, que hay al menos 3 heridos de bala"

"Por el momento paramédicos de la Cruz Roja y agentes policiacos se mantienen en la carretera a Matatán en espera de que los heridos, que son trasladados en patrullas, arriben al sitio para trasladarlos a hospitales"
20/02/2016

    ROSARIO.- Al menos tres heridos dejó otro enfrentamiento entre grupos rivales registrado la tarde de hoy en la comunidad de Corral de Piedra, ubicada en zona serrana de Rosario. 

    Por el momento paramédicos de la Cruz Roja y agentes policiacos se mantienen en la carretera a Matatán en espera de que los heridos, que son trasladados en patrullas, arriben al sitio para trasladarlos a hospitales. 

    Los escuetos datos proporcionados por las autoridades indican que el tiroteo ocurrió durante la tarde, y se habla de que al parecer hay personas muertas pero esto no ha sido confirmado por las autoridades, solo los tres heridos. 

    Se dijo que al poblado en mención acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas quienes realizan las indagatorias correspondientes.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!