Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan otros heridos de bala
Reportan otros heridos de bala
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Dos personas que resultaron lesionadas a balazos, una de ellas en San José de los Hornos, Sinaloa municipio y la otra de Los Chinos, Mocorito, fueron trasladados a hospitales de esta ciudad, para que recibieran atención médica.
En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se informó que uno de los heridos es Mario Parra Báez, de 22 años de edad, vecino de San José de los Hornos.
Esta persona fue lesionada en el tobillo derecho, la madrugada del martes cuando se encontraba en un convivio familiar, según de una bala perdida.
El otro lesionado fue en el poblado los Chinos, Mocorito, a quien le pagaron un balazo de sedal, el cual le produjo una lesión leve, la cual no ponía en peligro la vida, pero si requirió atención médica en un hospital de esta ciudad.
En las corporaciones policiacas argumentaron que no tomaron datos debido a que las lesiones eran por querella y la persona no quería poner denuncia en contra de nadie.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades