Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan problemas con Zoom a nivel mundial; coincide con regreso a clases en México
Los problemas con Zoom se empezaron a detectar desde las 9:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), como destaca el sitio Down Detector, por los que los usuarios están experimentando fallos a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 10:11 AM
Marcar como favorita

El programa de videollamadas y reuniones virtuales Zoom presentó este lunes un inconveniente técnico a nivel mundial, que afecta en mayor medida a los países, entre ellos México, que este lunes comenzaron un ciclo escolar virtual.

Los problemas con Zoom se empezaron a detectar desde las 9:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), como destaca el sitio Down Detector, por los que los usuarios están experimentando fallos a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web.

Según dicho sitio de monitoreo de servicios y aplicaciones en Internet, el inconveniente se registra en mayor medida en Estados Unidos, Europa y América Latina. Al respecto, la empresa Zoom Video Communications -asentada en San José, California y fundada el 21 de abril del 2011 por Eric Yuan- se disculpó por los inconvenientes.

"¡Hola! Hemos recibido informes de usuarios que no pueden iniciar y unirse a Meetings y Webinars de Zoom. Actualmente estamos investigando y proporcionaremos actualizaciones a medida que las tengamos. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", detalló el servicio accesible desde computadoras de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas.

"Más adelante, la empresa publicó lo siguiente: “Hemos identificado el problema que hace que los usuarios no puedan autenticarse en el sitio web de Zoom (zoom.us) y no puedan iniciar, unirse a las reuniones y seminarios web de Zoom, y estamos trabajando en una solución para este problema", indicó Zoom en un segundo comunicado.

El programa tuvo un importante crecimiento de su popularidad tras la pandemia del Covid-19 que expandió el uso de videollamadas. La plataforma "pasó de 10 millones de participantes a 300 millones de participantes en el último trimestre", según publicó la compañía el pasado 22 de abril, en su blog oficial.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades