Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan que nieto de ex Presidente Echeverría habría disparado a su ex novia
La joven recibió seis disparos de arma de fuego en el ojo y hombro, en la Ciudad de México
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 2:48 PM
Marcar como favorita

Una joven, de nombre Kimberly “N” recibió seis disparos de arma de fuego, por lo que tuvo que recibir atención inmediata del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De acuerdo con el reporte de Telefórmula, los hechos sucedieron hace cuatro días en la Ciudad de México, y la joven, que recibió disparos de arma de fuego en ojo y hombro, y que milagrosamente sobrevivió, acusó públicamente a Leonel “N”, quien sería el nieto del ex Presidente Luis Echeverría Álvarez.

El primero en reportar el intento de homicidio fue el periodista Carlos Jiménez en sus distintas redes sociales y su propio medio de comunicación.

De acuerdo con la víctima, el nieto del ex Presidente era su novio y constantemente la golpeaba, por lo que familiares de Kimberly han señalado a Leonel como presunto responsable del intento de homicidio.

A pesar de las heridas que recibió, Kimberly está recuperándose en el hospital en donde se reporta como grave, luego que la

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades