|
""

"Reportan que nieto de ex Presidente Echeverría habría disparado a su ex novia"

"La joven recibió seis disparos de arma de fuego en el ojo y hombro, en la Ciudad de México"

Una joven, de nombre Kimberly “N” recibió seis disparos de arma de fuego, por lo que tuvo que recibir atención inmediata del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De acuerdo con el reporte de Telefórmula, los hechos sucedieron hace cuatro días en la Ciudad de México, y la joven, que recibió disparos de arma de fuego en ojo y hombro, y que milagrosamente sobrevivió, acusó públicamente a Leonel “N”, quien sería el nieto del ex Presidente Luis Echeverría Álvarez.

El primero en reportar el intento de homicidio fue el periodista Carlos Jiménez en sus distintas redes sociales y su propio medio de comunicación.

De acuerdo con la víctima, el nieto del ex Presidente era su novio y constantemente la golpeaba, por lo que familiares de Kimberly han señalado a Leonel como presunto responsable del intento de homicidio.

A pesar de las heridas que recibió, Kimberly está recuperándose en el hospital en donde se reporta como grave, luego que la

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!