"Reportan Sabuesos Guerreras hallazgo de restos óseos al sur de Culiacán"

"A través de sus redes sociales, el grupo muestra algunas fotografías en las que se pueden apreciar la mandíbula interior y algunas piezas dentales humanas que fueron localizadas"

CULIACÁN._ El grupo de ciudadanos que busca desaparecidos, Sabuesos Guerreras, reportó la mañana de este viernes el hallazgo de restos óseos en una zona enmontada al sur de la ciudad.

A través de sus redes sociales, el grupo difundió la confirmación acompañada por algunas fotografías en las que se pueden apreciar la mandíbula interior y algunas piezas dentales humanas.

El hallazgo se realizó en una zona ubicada al sur, cruzando la carretera La Costera, en dirección al dique La Primavera.

Sabuesos Guerreras, así como otros grupos de rastreadoras en el estado, no han dejado de buscar a sus familiares aún con las restricciones gubernamentales por la pandemia provocada por el Covid-19.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!