Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan saldo blanco en operativo de seguridad en la Feria Ganadera en Culiacán
En los trabajos preventivos participaron elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, además del empleo de sistema de videovigilancia, K9 y biometría
Noroeste / Redacción
02/12/2019 | 09:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La colaboración entre la sociedad y las autoridades fue el factor para que las actividades de la Feria Ganadera 2019 de Culiacán y el Palenque concluyeran de manera satisfactoria para todos, informó el subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva.

El funcionario estatal de seguridad describió que desde el 14 de noviembre que se inauguró esta edición de la Feria Ganadera hasta su conclusión con la presentación del cantante de música regional Julión Alvarez, el orden que mantuvo la ciudadanía y la buena comunicación con las diferentes corporaciones fue lo que hizo posible que no se registraran incidentes mayores.

Destacó la participación de las fuerzas federales, como la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México y Guardia Nacional, además de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y principalmente la Dirección de Servicios de Protección y la Policía Estatal Preventiva, así como su Unidad Canina (K9); estas últimas encargadas de la operatividad y coordinación. También se empleó el uso cámaras de videovigilancia y sistema de biometría, todo ello controlado desde un C2.

Hernández Leyva reconoció que estos resultados son muestra de que el recinto ganadero fue de ambiente familiar, ya que la diversión transcurrió de manera sana, sin registrase incidentes mayores.

Es por medio de estas acciones, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a cargo de Cristóbal Castañeda Camarillo, trabaja para mantener el orden y bienestar de todos los sinaloenses.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades