Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reportan sismo de magnitud 4.0 en el Mar de Cortés
Sismo de magnitud de 4.0 se registró la noche de este martes en el Mar de Cortés, entre los puertos de Mazatlán, Sinaloa y La Paz, Baja California Sur, sin que por el momento se reporte algún daño
Noroeste / Redacción
08/05/2018 | 10:08 PM
Marcar como favorita

Un sismo de magnitud de 4.0 se registró la noche de este martes en el Mar de Cortés, entre los puertos de Mazatlán, Sinaloa y La Paz, Baja California Sur, sin que por el momento se reporte algún daño.

De acuerdo a la página de internet del Servicio Sismológico Nacional, el sismo se registró a las 21:21 horas tiempo del Pacífico.

En la imagen del portal se aprecia que el epicentro se ubicó en el Mar de Cortés, a 133 kilómetros de distancia del puerto de La Paz.

Personal de Protección Civil de Mazatlán, informó que por el momento no se tienen reportes de daños en el puerto, pero que se estará al pendiente en caso de algún reporte.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades