|
"DESABASTO DE AGUA"

"Reportan zona norte del puerto sin agua"

"Vecinos de fraccionamientos de la zona turística aseguran que el vital líquido aún no les ha llegado"
24/05/2016

MAZATLÁN._ Aunque Jumapam anunció esta mañana que hoy quedaría restablecido el suministro de agua potable en el municipio, en la zona norte del puerto habitantes de varios fraccionamientos reportaron que hasta esta tarde-noche, el agua no llegaba a sus domicilios.

El domingo una tubería que suministra el vital líquido al puerto tronó debido a lo obsoleta que es, por lo que medio Mazatlán sufrió escasez desde ese día hasta el lunes.

En un comunicado, la paramunicipal anunció que desde el lunes por la noche había quedado la reparación de la tubería dañada, y que en el transcurso de hoy martes quedaría regularizado el servicio, y normalizado en su totalidad este miércoles.

“Se está regularizando el servicio, ya en estos momentos tenemos la mayor parte de las zonas bajas regularizados; las partes altas vamos a empezar a hacer unos tandeos, es decir, las zonas que no les ha faltado las vamos a quitar un rato y la vamos a mandar al resto de la ciudad, pero esperamos que para mañana (miércoles) estemos al 100 por ciento”, declaró por la mañana Rigoberto Félix Díaz, gerente general de la paramunicipal.


Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!