Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MEDIOS
Reprobables, acciones de desprestigio contra periodista: Silber Meza
Ayer se lanzó una campaña de desprestigio contra la periodista de Noroeste, Gabriela Soto
Valeria Ortega
05/06/2018 | 12:02 AM
Compartida 27 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La difusión de mensaje para desprestigiar a periodista de Noroeste es un hecho que es reprobable, y es una típica estrategia de difamación de parte de los actores políticos que se han sentido incómodos por el trabajo ya sea de la reportera en particular o del medio para el que trabaja, señala el periodista Silber Meza, director de Iniciativa Sinaloa.

Ayer se lanzó una campaña de desprestigio contra la periodista de Noroeste, Gabriela Soto, por medio de un mensaje que se difundió mediante la aplicación Whatsapp.

Dicho mensaje ataca la vida personal de la reportera, ejerce violencia sicológica y pretende dañar su reputación, por lo que el periodista Silber Meza lo ha pronunciado como un acto cobarde.

"Es una estrategia cobarde y ruin que se esconde detrás de un teléfono celular y que regularmente se paga con recursos públicos, todavía con esa agravante", señaló.

Comentó que es una acción que va en contra de la democracia y de la libertad que tienen los medios de comunicación y quienes en ellos trabajan para editorializar críticas, por ello se tiene que buscar a los agresores para sancionarlos.

"Claro que es algo que todos debemos de reprobar, es una acción que va en contra de la democracia, la libertad de los medios y la libertad de prensa y creo que esto debe desatar una averiguación profesional de parte de las autoridades y se debe dar con los agresores para castigarlos", expresó.

Silber Meza criticó que haya personas que quieren intimidar, agredir y que buscan a falta de argumento difamar para tratar de censurar y acallar voces críticas.

"Nuestro trabajo es hacer valer esa voz y preservarla a pesar de que esta gente haga uso de artimañas del más bajo nivel", añadió.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades