|
"Tenis"

"Reprograman fecha para el Torneo de Tenis Infantil y Juvenil Sinaloa 250"

"Los mejores tenistas de la región llegarán al puerto hasta el próximo 7 de septiembre ya que en estos días se juegan los torneos más importantes del país, los Grand Slam Nacional de Querétaro y de Jalisco"

Debido a que la Federación Mexicana de Tenis lanzó un gran número de circuitos infantiles y juveniles durante julio, el Torneo Sinaloa 250 2017, destinado al puerto, se moverá para el 7 de septiembre.

Guadalupe Domínguez, principal organizador del evento, comentó que la competencia a celebrarse en Club Britania seguirá siendo para Mazatlán, solamente cambiará la fecha de su realización.

“Lo que sucedió fue que la federación programó muchos eventos para este mes y de muchos puntos a repartir, y pues muchos de los tenistas de aquí deciden ir a esos torneos por escalar puestos en el ranking”, dijo Domínguez.

Entre los torneos a celebrarse este mes, se encuentran los más importantes del país en estas categorías, que son Grand Slam Nacional de Querétaro, que culmina el 22 de julio, y Jalisco, del 22 al 29 de julio.

“Con competencias de esta importancia celebrándose en las mismas fechas sería poca la respuesta que nosotros tendríamos de jugadores de toda la región, por eso fue que la misma federación lo cambió dos meses”, manifestó.

Registros

Las inscripciones para el Torneo de Tenis Infantil y Juvenil Sinaloa 250 2017 continúan abiertas, manteniendo su convocatoria a los jugadores de las categorías 12, 14, 16 y 18 años y mayores, en ambas ramas.

Siendo un torneo de talla regional, se espera la respuesta de jugadores provenientes de Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Durango, Sonora, Nayarit y Sinaloa.

Dos porteños en acción

Álvaro García y Juan Pablo Valdez, son los únicos tenistas que forman parte del Torneo Infantil y Juvenil Grand Slam Querétaro 2017, donde García entró como sembrado número 11 y Valdez como el número 13.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!