Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
Reprueban líderes de cámaras de Sinaloa a empresarios que buscan influenciar en el voto
Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Canaco; Aarón Sánchez Zarate, presidente de EVyM y Edna Fong Payán, presidenta de Coparmex llamaron al voto libre
Antonio Olazábal
01/06/2018 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Luego de que directivos de empresas como Grupo México, Coca-Cola FEMSA, Grupo Vasconia y Grupo Herdez mencionaron en videos dirigidos a los ciudadanos sobre las posibles consecuencias de un Gobierno populista, en alusión a un hipotético triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones para Presidente de la República en el próximo 1 de julio, líderes de cámaras empresariales en Sinaloa reprobaron que actores de la iniciativa privada busquen influenciar el voto.

Octavio Crespo Sánchez, presidente de la Cámara Nacional del Comercio, lamentó que estas empresas estén declarando de manera tendenciosa, atacando a un candidato a la Presidencia de la República.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades