Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Repudian que Trump haya llamado animales a migrantes
Videgaray, Meade, gobernador de California y el líder demócrata en Senado de EU condenan los dichos del Presidente estadounidense
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 1:13 PM
Marcar como favorita

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mexicana, Luis Videgaray Caso, señaló este jueves que son "absolutamente inaceptables" las palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificando a los migrantes como "animales".

"Es una declaración grave que, en opinión del Gobierno de México le parece absolutamente inaceptable", con "una implicación "extraordinariamente peligrosa [...] Es incomprensible que se atente de esta manera contra el principio fundamental del Estado de derecho", dijo el canciller mexicano, en una entrevista radiofónica.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades