Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIESTAS DECEMBRINAS
Repunta afluencia en Central de Autobuses de Mazatlán
Llegan visitantes para pasar Año Nuevo en la ciudad
Fernanda González
27/12/2015 | 01:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Debido a las festividades decembrinas, la Central de Autobuses de Mazatlán registra un repunte, que se prevé que para la celebración de Año Nuevo se incremente hasta un 60 por ciento.

 

Maletas, lentes de sol y una que otra sudadera ligera, son los artículos básicos que se observan en el turista que viene a visitar Mazatlán.

 

Actualmente se registra una afluencia de 6 mil pasajeros al día, sin embargo, el mayor repunte para la Central de Autobuses se da hasta Semana Santa, con hasta 7 mil visitantes al día de entrada, salida y de paso, comentó Miguel Ángel Espinosa Carvajal, gerente del lugar.

 

Aunque el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor no se ha instalado, sí se ha estado monitoreando que todo funcione bien y se está recibiendo apoyo de la Policía Municipal y Protección Civil, aseguró.

 

Espinosa Carvajal señaló que se ha estado monitoreando la zona con 40 cámaras de vigilancia, para evitar robos y extravíos.

 

6 MIL

PASAJEROS AL DÍA RECORREN LA CENTRAL DE AUTOBUSES

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades