Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
OLA DE CALOR
Repunta la demanda de Vida Suero Oral en Rosario
Afirma la directora del Centro de Salud local que cuentan con suficiente abasto de la fórmula, que es gratuita
Hugo Gómez
03/06/2018 | 2:28 PM
Compartida 23 veces
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el incremento en las temperaturas ha repuntado la demanda de Vida Suero Oral, aseguró Diana Rojas Tirado, directora del Centro de Salud local.

Agregó que las consultas por males relacionados con el calor se mantienen normales hasta el momento.

“Hasta ahorita nos hemos mantenido con los mismo niveles de consulta, donde sí hemos tenido un incremento es en las solicitudes de Vida Suero Oral”, expresó.

La funcionaria del Sector Salud dijo desde hace 10 días ha incrementado la solicitud del suero, alrededor de un 40 por ciento.

Garantizó que el Centro de Salud que dirige cuenta con el suficiente abasto del suero para la presente temporada de calor.

Detalló que se entregan dos sobres de la fórmula por cada persona que lo solicita, y que además son completamente gratuitas en cualquier unidad médica.

Recomendó que se consuma el suplemento al realizar una actividad que requieran mucha exposición al calor, trabajo de campo, al hacer deporte y en casos concretos de diarrea o deshidratación.

Rojas Tirado comentó que este tiene el mismo efecto que los sueros preparados que se venden en las diferentes tiendas.

Concluyó que esta solución no se debe consumir constantemente ni para suplir el agua, ya que no es de uso común ni diario.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades