Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO
Requiere Mazatlán de obras de 'gran calado’, señalan
Cuestionan el Diputado Fernando Pucheta y la Regidora Esperanza Kazuga la gestión del Alcalde Carlos Felton González
Sheila Arias
06/12/2015
Marcar como favorita

Las deudas con los mazatlecos sí están identificadas: obras y servicios públicos, también conexiones para desfogue vial, eso es lo que el Gobierno municipal sigue debiendo a dos años de administración, coincidieron el Diputado local Fernando Pucheta Sánchez y la Regidora Esperanza Kazuga Osaka, ambos priistas.

El crecimiento de Mazatlán merece proyectos de “gran calado”, no parches ni obras de “relumbrón”, aseguraron.

“Siento que a Mazatlán las grandes obras no han llegado, que trae un rezago de años, cuando hablamos de futuro o pasado vemos que los anteriores presidentes municipales le han quedado a deber mucho, los problemas más graves ahí están, nadie los ha atendido como es el drenaje, el problema de vialidades que ahorca la ciudad a cualquier hora”, comentó el legislador.

Ayer, el Alcalde Carlos Felton González presentó su Segundo Informe de Gobierno.

Kazuga Osaka, una de las que más ha cuestionado a la administración, aseguró que Felton ha mantenido proyectos de “ocurrencia”, no de avance.

“Se han hecho trabajos de relumbrón, de ocurrencia, pero el trabajo que debe hacer como el servicio de obra pública, ahí se ha fallado, son parches lo que hemos visto. Por ejemplo, no se ha presentado el diagnóstico ejecutivo integral del agua potable, ya pasaron dos años, para 2016 no hay proyecto, y eso es grave porque el reclamo principal es agua y drenaje”, agregó.

La regidora reiteró que la deuda también es el Basurón municipal, un problema ecológico que lleva décadas en las mismas condiciones.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades