Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resalta Aldo de Nigris experiencia que se vive en Copa Mazatlán
El ex jugador de Rayados de Monterrey y Chivas asiste al evento apoyando a su hijo
Noroeste / Redacción
17/05/2019 | 8:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La pasión por la Copa Mazatlán de Futbol se vive con toda intensidad en cada partido que los niños disputan, y la experiencia vivida es algo que siempre atesorarán, así lo mencionó el ex jugador y seleccionado nacional mexicano, Aldo de Nigris, quien se encuentra de visita en Mazatlán apoyando al equipo de su hijo, CF Rayados Monterrey de la categoría 2008.

“Lo importante es la convivencia como niños que ellos tienen. Viajar en autobús, concentrarse en hoteles, vivir lo que pudiera ser en dado caso ser futbolista profesional; es algo que me tocó vivir a mí y el sacrificio que es jugar en equipo, el futbol que ha sido mi vida y mi pasión, y ahora que es de mi hijo, apoyarlo siempre y agradecido con este torneo que les permite vivir una experiencia así”, comentó el ex atacante de Rayados y Chivas.

De Nigris mencionó que competencias como la Copa Mazatlán son importantes para alimentar los sueños de los niños de ser futbolistas, y al mismo tiempo permitirles medirse ante equipos de todo el país.

“Es muy importante la Copa Mazatlán, que fomenta el deporte entre la juventud; es bueno jugar cualquier deporte por salud. La organización ha sido muy buena, muy buenas instalaciones, y se nota que trabajan bien para ayudar a que los niños puedan llegar a ser figuras del futbol mexicano en el futuro”, indica De Nigris.

“Invitarlos a venir a la Copa, ha sido un gusto estar por acá en Mazatlán y que los papás se den cuenta de lo bueno que puede ser que un niño viva esta bonita experiencia en su formación”, destacó.

CF Rayados Monterrey Azul es el equipo de su hijo, Aldo de Nigris Jr., y hasta el momento van invicto en la competición, luego de vencer 11-0 a Tigres Durango en el debut, y 16-0 a Atlas Mazatlán en el segundo juego. Por su parte, Aldo Jr. es el goleador de los regios con 7 dianas.

El nacido en Monterrey, quien ahora se dedica a ser comentarista en Univisión, también habló un poco sobre la liguilla del futbol mexicano y los cuatro equipos que justamente ahora están disputando la semifinales.

“Veo a Monterrey y León como muchas posibilidades por lo que han mostrado en lo futbolístico; son favoritos al título sin duda, pero esto es futbol y los partidos se tiene que jugar. Ya veremos el domingo qué resulta”, opinó.

 

LEER: Monarcas Mazatlán doma a Tigres de Durango en la Copa Mazatlán de Futbol 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades