RESALTAN LO MEJOR DEL ESTADO - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Sinaloa Encanta 2018
RESALTAN LO MEJOR DEL ESTADO
En una fiesta de color, gastronomía, música, arte y cultura, muestran la riqueza de la entidad en la quinta edición del foro de negocios
Franco Parra
13/03/2018 | 2:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN.- Con el objetivo de mostrar al turismo los productos que ofrece el  Estado, se llevó a cabo la quinta edición del gran foro de negocios Sinaloa Encanta 2018.

Como anfitrión principal de la convivencia estuvo Eduardo Leyson Castro, presidente del Patronato Sinaloa Encanta, quien dio la bienvenida a los asistentes de  diferentes partes del mundo, que disfrutaron recorriendo la ruta de negocios, exposición de productos vinícolas, área cultural, así como de comida de expositores locales y nacionales.

La gran fiesta tuvo lugar en la Hacienda El Amigo, la cual concluyó con un espectáculo musical a cargo de la cantante Yuri.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..