|
"Champions League"

"Rescata el City sorpresivo empate ante PSG"

"El encuentro de cuartos de final de ida de la Liga de Campeones queda empatado 2-2"
06/04/2016

PARÍS._ Fernandinho se redimió tras un garrafal despiste defensivo al marcar el gol con el que Manchester City rescató el miércoles un valioso empate 2-2 de visitante ante Paris Saint-Germain en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El duelo ofreció un concierto de imprecisiones por ambos equipos, con Fernandinho terciando en el tramo final. El volante brasileño anotó a los 72 minutos, capitalizando un descuido entre el lateral derecho Serge Aurier y el central Thiago Silva en la zaga del equipo anfitrión.

Una jugada de contragolpe le dio al City la ventaja inicial a los 38 minutos, mediante su extremo belga Kevin de Bruyne. Tres minutos después, un clamoroso fallo de Fernandinho sirvió en bandeja el gol de Zlatan Ibrahimovic para igualar.

Con PSG llevando la iniciativa, el centrocampista Adrien Rabiot marcó el segundo a los 59, al aprovechar el balón que el portero del City Joe Hart dejó servido tras haber repelido un cabezazo del uruguayo Edinson Cavani a un tiro de esquina.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!