Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rescata Policía Municipal a una niña migrante de Honduras que la dejó el tren y luego la entregan a sus familiares
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Culiacán atienden a la niña de 13 años de edad y después localizan a sus familiares
Noroeste / Redacción
11/02/2019 | 4:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Una niña de 13 años de edad, originaria de Honduras, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública después de que la dejara el tren y posteriormente, la entregaron a sus familiares.

Belkis viajaba en el tren, junto con otro grupo de migrantes, y cuando el vehículo se detuvo en la sindicatura Emiliano Zapata, bajó para ir al baño.

Sin embargo, al regresar, vio que el tren comenzaba su marcha y aunque intentaba alcanzarlo, no pudo subirse de nuevo.

El síndico de esa comunidad, Geovanny Beltrán Ceniceros, dio aviso a la Policía y la menor fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en Culiacán.

Ahí, personal de la Secretaría y del DIF Municipal, hicieron valoraciones médicas a la menor. Posteriormente, fue entregada a sus familiares, quienes alcanzaron a bajarse del tren al ver que no iba con ellos.

La SSPTyM informó que cuentan con personal capacitado para dar atención a menores de edad y a personas vulnerables que requieran de protección.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades