|
"BEISBOL"

"Rescata Sultanes el del honor"

"Efrén Delgado y Ángel Castro lucieron en el duelo monticular, con triunfo para el segundo"
09/07/2017

MONTERREY._ Ángel Castro lanzó siete ceros y la ofensiva sultán despertó para rescatar el último de la serie 8-0 ante los Diablos Rojos del México ante más de 17 mil aficionados.

Luis Juárez abrió el marcador con infieldhit productor en la primera entrada, 1-0, cortando una racha de 23 innings consecutivos de la ofensiva regia in anotar.

Efrén Delgado y Ángel Castro lucieron en el duelo monticular y así llegó el juego hasta la octava entrada en donde Sultanes fabricó rally de siete anotaciones.

Luis Juárez y Alex Valdez produjeron con base por bolas de caballito, una más en wild pitch del relevista Fabián Cota y Ramón Ríos cerró la fiesta con Grand Slam, su quinto jonrón del año y primer batazo de este tipo para Sultanes en 2017.

Ángel Castro trabajó 7.0 entradas, 3 hits, 2 bases y 6 ponches para el triunfo (10-3); relevaron Ramón Ramírez y el debut de Isaac Jiménez.

Efrén Delgado se mantuvo 7.1 entradas, 6 hits, 4 limpias, 2 bases y 6 ponches para el descalabro (3-7); relevaron Oswaldo Martínez, Fabián Cota y Carlos Morales.

Fue la séptima blanqueada para Sultanes empatando a los líderes Monclova, Yucatán y México y para Diablos fue la octava en contra empatando al líder Veracruz.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!