Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rescatan 18 casetas policiacas urbanas y rurales de Mazatlán; van por 6 más
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tiene personal suficiente para que se ocupen de esos espacios, asegura encargado de despacho
Alma Alcaraz
01/09/2020 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tiene personal suficiente para atender las casetas de policía que está rescatando en las colonias populares y la zona rural, aseguró Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de despacho de esa dependencia.

Indicó que se han rehabilitado un total de 18 casetas, que ya están en funcionamiento con personal, con la idea de estar más cerca de quienes puedan requerir del apoyo preventivo.

Alfaro Gaxiola comentó que van tras el rescate de seis casetas más, tres de ellas en la zona urbana y tres en la zona rural.

En los pueblos donde ya se rehabilitaron las casetas, dijo, ya se enviaron comandantes, personal y patrullas de día y de noche, tal es el caso de El Quelite, Villa Unión, La Isla de la Piedra y Escamillas.

Las que siguen de ser rescatadas son las de Mármol, La Noria y El Recodo, que no son los lugares más conflictivos, pero sí los más retirados que en los que la ciudadanía requiere mayor vigilancia y atención.

“Desconozco por qué las tenían abandonadas los otros secretarios que pasaron por aquí, hoy la orden del Alcalde (Luis Guillermo Benítez Torres) es rehabilitarla para ponerlas al servicio del bien de la ciudadanía, cuando yo estaba como director operativo recibía otras órdenes del Comandante que estaba en su momento”, dijo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades