Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rescatan a cuatro bañistas que eran arrastrados por el mar, en Mazatlán
Salvavidas municipales lograron poner a salvo a los bañistas que fueron rescatados en la playa de Cerritos
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 11:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Cuatro turistas que eran arrastrados por corrientes marinas, fueron rescatados por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático en distintos hechos ocurridos en la playa de Cerritos durante la tarde del lunes.

El primer rescate ocurrió a las 18:10 horas, cuando elementos del ESA recibieron el reporte sobre dos personas que eran arrastradas mar adentro en el área de Cerritos 2, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar acudieron elementos del ESA, quienes ubicaron a los afectados que eran arrastrados por la corriente marina.

Los agentes se lanzaron a la playa y con el apoyo del rescatista de un hotel de la zona y lograron poner a salvo a Salvador “N”, de 58 de edad, originario de Monterrey, y Estefany “N”, de 11 años de edad, quien vive en Zacatecas y está de visita con su familia.

A las 19:10 horas se registró el segundo rescate, ahora en el área 4 de la misma playa donde dos bañistas no podían salir del mar, por lo que personas que estaban en la playa pidieron el apoyo de los salvavidas municipales.

Los elementos del ESA lograron poner a salvo a Ángela y Fernando “N”, de 23 y 25 años respectivamente; los cuatro afectados refirieron solo cansancio y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades