"Rescatan a cuatro bañistas que eran arrastrados por el mar, en Mazatlán"

"Salvavidas municipales lograron poner a salvo a los bañistas que fueron rescatados en la playa de Cerritos"

MAZATLÁN._ Cuatro turistas que eran arrastrados por corrientes marinas, fueron rescatados por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático en distintos hechos ocurridos en la playa de Cerritos durante la tarde del lunes.

El primer rescate ocurrió a las 18:10 horas, cuando elementos del ESA recibieron el reporte sobre dos personas que eran arrastradas mar adentro en el área de Cerritos 2, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar acudieron elementos del ESA, quienes ubicaron a los afectados que eran arrastrados por la corriente marina.

Los agentes se lanzaron a la playa y con el apoyo del rescatista de un hotel de la zona y lograron poner a salvo a Salvador “N”, de 58 de edad, originario de Monterrey, y Estefany “N”, de 11 años de edad, quien vive en Zacatecas y está de visita con su familia.

A las 19:10 horas se registró el segundo rescate, ahora en el área 4 de la misma playa donde dos bañistas no podían salir del mar, por lo que personas que estaban en la playa pidieron el apoyo de los salvavidas municipales.

Los elementos del ESA lograron poner a salvo a Ángela y Fernando “N”, de 23 y 25 años respectivamente; los cuatro afectados refirieron solo cansancio y no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!