Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rescatan a cuatro turistas que eran arrastrados por el mar en Mazatlán
El rescate fue realizado por salvavidas municipales en la playa de la Isla de la Piedra
Noroeste / Redacción
09/09/2020 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Cuatro turistas que eran arrastrados por las corrientes marinas en la Isla de la Piedra, fueron rescatados a tiempo, por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal.

El hecho se registró alrededor de las 16:15 horas del miércoles, cuando salvavidas municipales realizaba un recorrido de vigilancia por la franja costera, uno de ellos se percató que varias personas eran arrastradas por una corriente marina, 60 metros aproximadamente mar adentro, frente a conocido restaurante.

De inmediato se introdujo al mar y con el apoyo de prestadores de servicio turísticos lograron sacar a la orilla a quienes se identificaron como María de Jesús “N”, 32 años; y Laura “N”, de 16 años, ambos originarias de Chihuahua; así como a Óscar “N”, de 40 años, y su hijo del mismo nombre, de 18 años, quienes dijeron ser originarios de Coahuila.

Los turistas fueron llevados hasta la orilla, donde los mismos salvavidas los revisaron y confirmaron que solo presentaban cansancio, por lo que no requirieron ser trasladados a un hospital.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades