Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rescatan a menor que era jalado por el mar en Mazatlán
El rescate ocurrió en la Isla de la Piedra; el afectado es originario de Chihuahua
Noroeste / Redacción
13/07/2019 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un menor de edad originario de Chihuahua que era arrastrado por una corriente marina en la playa de Isla de la Piedra, fue rescatado por un elemento del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

En un comunicado se informó que gracias a un aviso oportuno se alertó a los salvavidas sobre el caso de un menor que era llevado mar adentro y solicitaba con gritos el apoyo para su rescate.

El rescatista ingresó al mar y logró sacar a quien se identificó como Geovanny “N”, de 15 años, quien es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El joven presentó cansancio extremo y tras ser revisado por los salvavidas y estar bajo observación un momento se retiró del lugar.

Auxilian a niña picada por mantarraya

En otro hecho, agentes municipales y salvavidas auxiliaron a una menor que fue picada por una mantarraya y ubicaron a otra quién se encontraba extraviada y fue entregada directamente a sus familiares en la Isla de la Piedra.

El primer hecho ocurrió en Playa de la Isla Chivos en que la menor Jetzari “N”, de 10 años con domicilio en esta ciudad, fue picada a la altura del tobillo por una mantarraya.

La pequeña fue llevada hasta un área especial habilitada por la Policía Municipal para su atención y tras estabilizarle el dolor y la herida, fue entregada a sus familiares.

Además, se localizó a una menor qué se encontraba extraviada. Se trata de Gema Herandy de 7 años originaria de Durango.

La pequeña fue reportada como desaparecida por su madre de nombre Verónica, de 33 años.

Tras encontrarla, se le llevó con su madre, la cual agradeció enormemente el trabajo de los agentes preventivos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades