"Rescatan a mujer que había sido privada de la libertad al sur de Mazatlán"

"Durante un operativo en la Colonia Urías, agentes policiacos detuvieron a cuatro hombres, dos de ellos heridos de bala, y lograron poner a salvo a la mujer que era trasladada en una camioneta"

MAZATLÁN._ Cuatro hombres detenidos, dos de ellos al parecer heridos de bala, dejó un operativo que se implementó por parte de agentes policiacos que rescataron a una mujer que minutos antes había sido privada de la libertad, en las inmediaciones de la Colonia Urías, al sur del puerto.

De los heridos y detenidos no se proporcionaron sus nombres, los cuales fueron sorprendidos y detenidos por agentes policíacos en un domicilio de la Avenida Acapulco, de la Tercera Ampliación de Urías.

De la mujer que fue rescatada por los agentes policíacos no se proporcionó su nombre, solo se dijo que presuntamente había sido privada de su libertad momentos antes de que se iniciara el operativo para ubicar responsables.

Además los agentes aseguraron una camioneta una Mitsubishi de color azul, la cual al parecer presentó varios impactos de bala en la carrocería.

Se informo que cerca del mediodía de este viernes, un grupo de Policías Ministeriales fue informado de la supuesta privación ilegal de la libertad de una mujer por parte de hombres armados en la Colonia Urías.

Por tal motivo se inició una persecución de los sospechosos hacia el basurón municipal y donde además se dijo que hubo detonaciones de arma de fuego.

Los informes indican que durante la persecución, los armados dejaron abandonada la camioneta y en esos momentos la mujer salió corriendo de la unidad hacia donde se encontraban los agentes, quienes la pusieron a salvo.

De inmediato un grupo de agentes policíacos montó un operativo de búsqueda de los hombres por lo alrededores de la Colonia Urias y el Fraccionamiento Urbi Villas del Real, logrando ubicar el domicilio donde se encontraban los ahora heridos y detenidos.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle las primeras curaciones a los heridos, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica escoltados por los agentes policíacos.

Agentes investigadores tomaron conocimiento de los hechos y abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!