Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rescatan del abandono panteón municipal en Agua Verde, El Rosario
Vecinos de la comunidad se apoyan para pagar a quienes limpian uno de los cementerios que, por la maleza, se ha convertido en criadero de animales ponzoñosos
Hugo Gómez
17/10/2020 | 3:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ Ante las malas condiciones en que se encuentra el panteón municipal "San Pedro", en la sindicatura de Agua Verde, vecinos se organizaron para realizar mejoras.

Se indicó que además de dar una mala imagen, el camposanto se ha convertido en un criadero de animales ponzoñosos, lo que dificulta el poder acudir a visitar a sus difuntos.

"Tomamos la iniciativa porque el panteón era un cochinero de maleza, la llave del agua no sirve y las autoridades no lo atienden, las tumbas no se podían ver", expresó Sandra Parra.

Detalló que se buscó el apoyo de comercios y empresarios para lograr pagar jornadas de trabajo, para limpiar el cementerio.

Parra refirió que ya se tienen tres días trabajando en el panteón viejo, por lo que esperan pasar al panteón nuevo que se encuentra a un costado.

Hasta el momento, señaló, se han podido conformar cuadrillas de hasta seis personas, mismas con la cual esperan poder completar las acciones.

"Ha habido personas picadas de alacrán y otros hemos sido picados por abejas, pero queremos dejar limpio el panteón".

Concluyó que se busca más apoyos para mantener limpio el panteón por medio de líquido que queme la maleza.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades