Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rescatan en Culiacán a persona privada de su libertad
En operativo realizado por la PEP se detiene a hombre como presunto autor de este delito
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 4:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Militar liberaron a una persona que tenía una semana privada de la libertad, en Culiacán, y se detuvo a un presunto delincuente.

El despliegue policiaco se registró en el Fraccionamiento Issstesin, ante el asombro de las personas que pasaban por el sector y los vecinos.

El operativo inició a las 16:00 horas cuando elementos de la Policia Estatal Preventiva ubicaron un domicilio del asentamiento en mención, luego de recibir un reporte de una persona secuestrada.

Con un camión tipo Tiger y patrullas, los agentes estatales bloquearon el domicilio e ingresaron para rescatar a la persona privada de su libertad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado hasta el momento no ha proporcionado más detalles del operativo ni de las condiciones de confinamiento de esta persona.

El detenido fue puesto a disposición de las auoridades ministeriales para investigar el motivo de la privación ilegal de la libertad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades