Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Rescatan Policías a adulto mayor que quedó atrapado por lluvia en la colonia 21 de Marzo de Culiacán
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el hecho ocurrió en cruce de la avenida Revolución y la calzada Heroico Colegio Militar
José Abraham Sanz
17/08/2020 | 8:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Un adulto mayor fue rescatado esta tarde por elementos de la Policía Municipal de Culiacán luego de quedar atrapado en una zona inundada por las lluvias en la colonia 21 de Marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el hecho ocurrió en cruce de la avenida Revolución y la calzada Heroico Colegio Militar.

"Vecinos del lugar reportaron que una persona de sexo masculino se encontraba en el interior del arroyo y esto ponía en peligro su vida, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar y con ayuda de una cuerda lograron ponerlo a salvo", dice un informe difundido por la dependencia esta tarde.

La mayor parte de la ciudad fue azotada por una copiosa lluvia por la tarde, lo que provocó que el nivel de agua subiera en diferentes zonas.

El Malecón Niños Héroes fue cerrado a la altura de la calle Juan Carrasco porque los niveles de agua debajo del puente Miguel Hidalgo de la avenida Álvaro Obregón.

Además las autoridades preventivas realizaron un operativo de prevención de accidentes en las vías con mayor tráfico.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades