Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reporte de restauranteros de Mazatlán
Reservaciones, a más de 60% para el 10 del mayo
Para el Día de las Madres, la actividad crece en un 100%, afirma el presidente de la Canirac, Francisco Lizárraga Sánchez
Sheila Arias
04/05/2016
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ Las reservaciones avanzan, y los restauranteros se preparan para uno de los mejores días del año, el Día de las Madres.
El presidente de la Canirac Mazatlán, Francisco Lizárraga Sánchez, aseguró que el 10 de mayo la actividad crece en 100 por ciento, todo el día hay demanda en los restaurantes.
“Lo bueno que es martes, un día que es tranquilo, pero lo hace un día muy bueno. Estamos contentos y optimistas porque es uno de los días más fuertes que tenemos en todo el año”, comentó.
Agregó que las reservaciones ya están en más del 60 por ciento en la mayoría de los negocios agremiados a la Canirac, y después de pasar por esta bonanza del Día de las Madres llega otra similar, el Día del Maestro que se celebra el 15 de este mes, otra jornada de ganancia segura.
“Ese día se incrementa en un 40 ó 50 por ciento la actividad, similar a los fines de semana. Son días muy buenos, pero también nos preparamos porque después de esas fechas vienen semanas tranquilas, pero sabemos que el Centro de Convenciones trae grupos y congresos interesantes para esos fechas que nos va a ayudar a sortear la baja”, comentó.
El Día de la Madres, dijo, las familias buscan espacio en cualquier restaurante, y el reporte es lleno en todos los negocios desde comida rápida hasta lugares de alta cocina.
Y para atraer clientes los restaurantes ya promueven los paquetes familiares, principalmente comidas y cenas para las mamás.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades