Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resguardan Choix ante enfrentamiento de grupos delincuenciales
El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que, de acuerdo con la información inicial, hasta el momento se puede hablar de un enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad de Huites, que dejó el saldo de dos personas sin vida y una más lesionada; no hubo militares ni policías heridos
Noroeste / Redacción
02/04/2020 | 11:12 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CHOIX._ En atención a los reportes que realizaron habitantes del municipio de Choix con relación a la presencia de grupos armados y detonaciones de armas de fuego la noche del miércoles, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, acudieron a verificar la situación y aseguraron armamento diverso, así como unidades motrices.

El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, comentó que, de acuerdo con la información inicial, hasta el momento se puede hablar de un enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad de Huites, Choix, entre grupos antagónicos que dejó el saldo de dos personas sin vida y una más lesionada, además, aclaró que no hubo militares ni policías heridos.

En el lugar, los elementos aseguraron dos armas de fuego, así como siete unidades motrices, las cuales serán puestas a disposición de la autoridad competente, quien además será quien dé curso a las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades, se citó en un boletín.

La zona donde se registró este hecho y sus alrededores continúa bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

Castañeda Camarillo agregó que en redes sociales circulan videos que no corresponden al evento de la noche de este miércoles, por lo que invitó a la ciudadanía no difundirlos para evitar psicosis y reiteró que la línea de emergencias 9-1-1 y 089 de denuncia anónima están a disposición para realizar reportes oportunos.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades