Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ejército resguarda vacunas contra Covid-19 para adultos mayores en Hospital General de Escuinapa
"Los elementos del Ejército solo están de paso, resguardando vacunas para adultos mayores, que empezaran a aplicarse al parecer en Teacapán" dijo una persona del nosocomio consultada sobre el hecho.
Carolina Tiznado
22/02/2021 | 10:26 PM
Marcar como favorita

ESCUINAPA. Elementos del Ejército Mexicano pernoctan esta noche en el Hospital General, se presume resguardan vacunas para adultos mayores.

"Los elementos del Ejército solo están de paso, resguardando vacunas para adultos mayores, que empezaran a aplicarse al parecer en Teacapán" dijo una persona del nosocomio consultada sobre el hecho.

Se desconoce si la vacuna que se colocará se trata de la "coronavac" que llegó al país el domingo.

El Secretario de Salud Efrén Encinas Torres no confirmó ni nego que se fuera a vacunar a adultos mayores a partir de mañana, indicó a través de mensaje de texto que se estaba buscando dar cobertura a la población de adultos mayores.

El Delegado Jaime Montes Salas no respondió a las llamadas y mensajes, tampoco lo hizo el Alcalde Emmett Soto Grave.

En comunidades como Cristo Rey se informó que se esta solicitando la presencia de la población adulta mayor en la plazuela de la comunidad para la vacunación contra covid-19.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades