Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Disputan primer juego contra Mexicali en casa
Respalda afición a los Venados de Mazatlán
Tras siete años sin vivir una serie final de la LMP en el puerto, los mazatlecos llenan el estadio Teodoro Mariscal para apoyar al equipo de sus amores
Saúl Valdez
24/01/2016 | 04:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Eduardo Reséndiz

Tuvieron que pasar siete años para que la afición porteña volviera a experimentar una final de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, y la vivieron ayer con un gran ambiente y el apoyo total a los Venados de Mazatlán.

A las 16:30 horas, las puertas del estadio Teodoro Mariscal se abrieron y, puntuales a la cita, los aficionados del equipo rojo ocuparon su espacio en las gradas de lateral derecho y bleachers, los primeros lugares en llenarse.

Las taquillas del “Teodoro” permanecieron cerradas, el boletaje para el primer juego de la serie final contra los Águilas de Mexicali se había agotado y los revendedores, frente a las autoridades, ofrecían entradas a quienes no alcanzaron; el precio elevado al doble y hasta al triple.

“Boletos, boletos, boletos para lateral, trae boleto para el juego de la final, para lateral derecho a 250 pesos”, le dijo un revendedor a un aficionado, quien le reclamó: “Pues si valen a 90”.

El ambiente beisbolero no pudo ser de otro modo, completamente familiar, padres que llevaron a sus hijos uniformados de Venados con la ilusión de ver a su equipo dar un paso más hacia el campeonato. También desfiló la belleza mazatleca por todos los rincones del estadio.

En el encuentro inaugural del tercero juego de la serie se brindó un minuto de silencio por el fallecimiento del empresario y dueño de los Tomateros de Culiacán, Juan Manuel “El Chino” Ley. Como homenaje se mostró en la pantalla gigante una breve semblanza de su vida, y el equipo mazatleco portó un moño negro en señal de luto.

Desde la primera entrada, los rojos de pusieron al frente lo que desató el jubilo de la fanaticada, que disfrutó en todo momento el partido, con la música de banda, la cerveza, las salchichas asadas y otros antojos, las atractivas edecanes, las ocurrencias del Veny y el Chango Ote, mascotas del equipo que expusieron a los aficionados en la pantalla.

Aunque hubo quienes en cada episodio se la pasaron en el celular y sin percatarse del juego, también se presentó la propuesta de matrimonio de una pareja que asistió para apoyar al equipo de sus amores.

 

GANAN LOS PORTEÑOS

El primer juego de la serie final en el puerto cerró a favor de los Venados de Mazatlán, que se impusieron 1-0 sobre los Águilas de Mexicali.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades