Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Respalda Jorge Abel a Franco en Cultura
Respalda Jorge Abel a Franco en Cultura
Adrián Luján
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
El Alcalde Jorge Abel López Sánchez dio todo su respaldo y confianza a José Luis Franco Rodríguez como director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, pese a las críticas de sectores productivos y culturales por su nominación a este cargo.
La nominación de este funcionario ha sido la más polémica, al cumplirse casi una semana en que Jorge Abel López Sánchez rindió protesta como Alcalde de Mazatlán.
No obstante, el Presidente Municipal pidió a los diferentes sectores productivos que han criticado esta nominación a que le den al funcionario el beneficio de la duda antes de lanzar alguna observación.
"Yo les pido a los diferentes sectores productivos que hagan su trabajo y dejen hacer el trabajo al Municipio, nosotros confiamos en que José Luis Franco tiene capacidad para estar al frente del instituto, así es que hay que darle el beneficio de la duda primero", indicó.
"Considero que antes de criticar a alguien debes de ver su trabajo, pero en el caso de Franco apenas toma las riendas, hay que darle el beneficio de la duda".
López Sánchez mencionó que la serie de críticas vertidas obedece a una serie de intereses que se estaban creando con las anteriores autoridades del instituto.
Sin embargo, no especificó cuáles y qué tipo de intereses estaban formándose con las anteriores autoridades del instituto.
"Se estaban creando una serie de intereses y ahora que es diferente surgen las críticas".
¿Qué intereses se estaban creando?
"Hubo intereses.... algunos".
López Sánchez también aclaró que no es válido que a Franco Rodríguez se le critique por anteriores cargos que ha desempeñado en torno a la cultura.
"Vamos a esperar su labor como director de cultura, creo que no es válido que se le critique antes de tiempo, ahora no se le puede catalogar a un funcionario por la organización del Carnaval, vamos a ver cómo se desempeña", reiteró en su defensa al funcionario.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades