Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Respalda TEE sentencia de la Comisión de Honor y Justica del PAN
El Tribunal resolvió que no procede la impugnación interpuesta por Juana Guillermina Ávila
Karen Bravo
25/06/2018 | 8:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Tribunal Estatal Electoral determinó que no procede la impugnación interpuesta por Juana Guillermina Ávila, contra la resolución de la Comisión de Honor y Justicia del Partido Acción Nacional.

De acuerdo con el expediente, la Comisión de Honor y Justicia del PAN resolvió en contra de la queja de Ávila, pues fue interpuesta después de los tiempos determinados.

La panista se quejó de la decisión de cambiarla de orden de prelación en la lista para las diputaciones locales plurinominales.

Juana Guillermina Ávila se encontraba en el lugar tres de plurinominales y fue cambiada al lugar cinco, según el expediente al que se le dio lectura en el Tribunal Estatal Electoral.

Ávila apeló el cambio argumentando que no fue notificada, sin embargo se le dio aviso por medios electrónicos, según el TEE.

Con cuatro votos a favor y uno en contra, el Tribunal respaldó la resolución que emitió la Comisión de Honor y Justicia del PAN.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades