Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Respaldan candidato de consenso en la Liga Árabe
Respaldan candidato de consenso en la Liga Árabe
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MADRID (NTX)._ Los ministros de Asuntos Exteriores de las naciones que forman la Liga Árabe expresaron su respaldo a la candidatura de consenso del General Michel Suleiman para la Presidencia de Líbano, informó ayer la cadena árabe Al Yazira.
Los representantes de los países árabes se reunieron el sábado en El Cairo, Egipto, para discutir medidas para promover una salida a la crisis política que vive Líbano por el proceso de renovación de la Presidencia, que está vacante desde el 23 de noviembre.
"Los ministros acogen favorablemente el consenso en torno a Suleiman como candidato a la Presidencia, y llaman a su inmediata elección de acuerdo con la Constitución", indica la declaración aprobada y leída por el Secretario General de la Liga Árabe, Amro Musa.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades