Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Regidores panistas
Respaldan ediles aspiración política de Carlos Felton
El Alcalde está en su derecho de buscar ser el candidato del PAN a la Gubernatura, dicen Roberto Osuna y Loar López
Saúl Valdez
18/01/2016
Marcar como favorita

Los regidores panistas Roberto Osuna Valdez y Loar López Delgado, quienes también buscan contender por un puesto de elección popular en este año electoral, avalaron el interés del Alcalde Carlos Felton González por encabezar la candidatura del PAN a la Gubernatura del Estado.

Osuna Valdez comentó que, como panista, Felton González ya ha ganado algunas elecciones en el pasado, por lo tanto tiene derecho a levantar la mano.

“Tiene su derecho, nada más hay que ver cuándo tendría que dejar el puesto de Presidente Municipal y si ya tiene pensado a quién va a dejar (como Alcalde interino)”, dijo.

Por otro lado, López Delgado celebró el comentario de Felton González y agregó que le consta el trabajo que viene realizando como Presidente Municipal.

“Pues primeramente celebro lo que dice el Alcalde, lo comparto, lo apoyo, cuenta al mil por ciento conmigo como panista primeramente, como un militante más, y como Regidor aún más cuenta con mi apoyo, porque creo que Sinaloa merece el apoyo que estamos teniendo en Mazatlán, cuenta con todo mi apoyo porque sé y me consta con el trabajo que hace día a día”, sostuvo.

Ante la efervescencia del año electoral y la gran cantidad de nombres que asoman la cabeza en busca de una representación ciudadana, López Delgado aseguró que las declaraciones de Felton González no son una broma, ya que es el único Alcalde panista en el estado.

 

DECLARACIONES

El sábado, durante el programa Díselo a tu Alcalde, Carlos Felton González comentó que no se descarta para contender por la Gubernatura del Estado como candidato del Partido Acción Nacional. 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades