Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REUNIÓN
Respaldan ex alcaldes priistas a candidatos
En un comunicado, señalaron que que es importante que sigan gobernando y representando ante el Poder Legislativo Federal, personas con propuesta reales, experiencia y capacidad probada
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 10:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mario Zamora, candidato a Senador; Aarón Rivas, candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 y Jesús Valdés, candidato a la Alcaldía de la Capital, recibieron el respaldo de ex Presidentes Municipales de Culiacán.

"Vale la pena trabajar por Culiacán", coincideron en una reunión privada, Jesús Vizcarra, Aarón Irízar, Gustavo Guerrero, Jesús Enrique Hernández, Jorge Romero y Humberto Gómez Campaña.

En un comunicado, señalaron que que es importante que sigan gobernando y representando ante el Poder Legislativo Federal, personas con propuesta reales, experiencia y capacidad probada.

Destacaron la importancia de que dos ex presidentes municipales de Culiacán, como lo son Aarón Rivas y Jesús Valdés, estén contendiendo en esta elección, por su conocimiento sobre las principales demandas de los habitantes y la misma ciudad.

Aarón Rivas, se dijo agradecido pero sobre todo comprometido por la confianza depositada en su persona; afirmó que lo hará como hasta hoy, con honestidad, vocación de servicio, anteponiendo la transparencia y un profundo amor por Culiacán y su gente.

"Cuando uno ve esa unidad en torno a un candidato, como que llega a un evento uno más agusto, más contento, como que se está oyendo el triunfo", expresó.

El candidato a Legislador Federal por el Distrito 05, además de reunirse con los ex Presidentes de Culiacán, sostuvo un encuentro con trabajadores de Jaztea, realizó un recorrido casa por casa en la Colonia Industrial Palmito y se reunió con vecinos de El Vallado, Valle Alto y la Colonia Salvador Alvarado.

 

APOYO 'DE PESO'

Los ex alcaldes Jesús Vizcarra, Aarón Irízar, Gustavo Guerrero, Jesús Enrique Hernández, Jorge Romero y Humberto Gómez Campaña, reiteran su apoyo a Mario Zamora y Jesús Valdés.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades