Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cibacopa
Respaldará 'Piratas Rudos' a Náuticos de Mazatlán en Hermosillo
La serie final del Cibacopa (3-2 a favor de Náuticos) se traslada este martes a casa de Rayos, por lo que la porra 'Piratas Rudos', liderada por Jorge Echeagaray, confirma que realizará el viaje; el equipo de Mazatlán está a un juego de lograr su primer campeonato en el circuito
Rafael Moreno
10/07/2016 | 6:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Náuticos de Mazatlán recibirá el respaldo de decenas de aficionados a partir de mañana.

En la reanudación de la serie de campeonato en Hermosillo, el equipo mazatleco no se sentirá solo porque contará con el apoyo de su porra fiel.

Los entusiastas "Piratas Rudos", como se hace llamar un grueso grupo de porristas, ya confirmó su asistencia mañana al sexto juego de la final entre Náuticos de Mazatlán y Rayos de Hermosillo, en el Gimnasio del Estado.

Este intenso grupo de animación, que no para de apoyar a su equipo cada noche en el CUM, será parte de los varios invitados por Club de Baloncesto Náuticos a ser parte de esta final. Grupo ArHe, de los hermanos Érik y Juan José Arellano, ofrecerán totalmente gratis el transporte y la entrada al gimnasio de la capital sonorense.

Los líderes de la combativa porra "Piratas Rudos", Jorge Alain Echeagaray y José Luis Olguín, prometen no parar de apoyar al navío.

"Ya tenemos varios cánticos preparados para apoyar a Náuticos en esta final, queremos ser campeones y por eso vamos a Hermosillo para que sientan nuestro apoyo en todo momento", dijo Echeagaray.

"Piratas Rudos" está integrado también por Óscar "Peruzzi" Osuna, Lorenzo García, Edson Sánchez, así como por Aldo Gutiérrez, Julio Arias, José Luis "Popeye" Cruz, Nelson Ruiz y también se les unió Jorge Zambrano, quien cuenta con un equipo de animación en el beisbol llamados los "Matraqueros".

 

En observación

La lesión en la rodilla derecha de Curtis Stinson sigue en evaluación día a día, la posibilidad de jugar se conocerá hasta minutos antes del sexto juego de la serie. 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades