|
"Quinto Informe de Gobierno"

"Responde a spots con bromas y chistes"

"Comparte Peña Nieto parrillada, presume logros de su Gobierno y la red lo convierte en memes"
26/08/2017

MÉXICO (Sinembargo.MX)._ Enrique Peña Nieto, Presidente de México, difundió spots rumbo a su Quinto Informe de Gobierno y las redes le respondieron con memes, bromas y chistes.

En un spot, y bajo el lema “Lo bueno cuenta y queremos que siga contando”, el titular del Ejecutivo federal aparece con un pantalón de mezclilla azul y una camisa roja a cuadros, acompañado por un empresario ganadero, con quien platica de la producción de alimentos e importaciones. La escena fue de las favoritas para los internautas, quienes se dieron un festín.

A lo largo de los dos minutos que dura el spot, Peña Nieto habla con otros empresarios y empleados de un rancho ganadero, con quienes comparte una parrillada y aprovecha para informar que “hoy en día, somos el doceavo País productor de alimentos en el mundo. Además, somos líderes en la producción de aguacate, fresa y limón, y por supuesto, de productor emblemáticas como la cerveza y el tequila”.

En otro video, sobre vivienda, el Presidente pregunta a un hombre cómo compró su casa. Él responde que fue gracias al crédito de Fovissste.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!