Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Responde Gobierno del Estado a queja de El Químico con lista de 50 obras
Osbaldo López Angulo refuta al Alcalde de Mazatlán y dice que en este año se han ejecutado 50 obras públicas en el puerto
Netzahualcóyotl Ceballos
13/11/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ El Gobierno del Estado le contestó al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres: en 2019 se han ejecutado 50 obras públicas en Mazatlán y se le ha invertido un promedio de 2 mil 360 millones de pesos.

Esto, un día después de que el Alcalde de Mazatlán afirmara que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel no había hecho nada por el puerto en el año que corre y que sólo se había limitado al inicio de la construcción de la Avenida Paseo del Atlántico, el Secretario de Obras Públicas del Estado, Osbaldo López Angulo, salió en conferencia de prensa a desmentir al Presidente municipal.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Alfredo Higuera
Pusieron a un loquito de alcalde de Mazatlán.
felix rodriguez
Andale quimico para que se te quite lo hablador, mejor lo que deberias de hacer es aclarar todo lo que te estas gastando en viajes que no se a logrado nada bueno o atractivo para mazatlan.
Recomendamos para ti

Oportunidades