Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Responden al llamado del Street Basketball TVP
Ocho equipos son los que tomarán parte de este tradicional torneo, que anteriormente era conocida como Copa Semana Santa
Rafael Moreno
15/04/2019 | 6:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ La primera edición del Street Basketball TVP ya tiene a sus equipos.

Anteriormente conocida como Copa Semana Santa de Baloncesto y hoy organizada por TVP Mazatlán, el torneo registró la participación de ocho equipos en la categoría Libre varonil.

Desde este miércoles 17 de abril en la cancha Martiniano Carvajal se ponen en marcha las incidencias del torneo que rinde homenaje a su fundadora Edith Mariscal Espinosa. La ceremonia de inauguración será ese mismo día a las 20:00 horas, pero desde antes ya habrá actividad del deporte ráfaga.

El evento concluye el próximo sábado 20 de abril, con la ronda de seminales y finales.

El Street Basketball TVP se dividirá en dos grupos, sembrados en el sector A los cuadros de Visa Fácil, Arca 81, Restaurante ILMosto y Fisitherapya, mientras que en el B se ubicaron Leones, Beer and Barbells Basket, The Sunshine y Grupo Marina-Maz Deportes Mazatlán.

A la par de los encuentros de baloncesto habrá un concurso de tiros de tres puntos, exhibiciones de juegos de baloncesto de categoría Maxi y también de nivel de Veteranos.

La competencia repartirá una premiación en efectivo entre lo más destacado de la misma.

 

EQUIPOS REGISTRADOS

GRUPO A

Visa Fácil

Arca 81

Restaurante ILMosto

Fisitherapya

 

GRUPO B

Leones

Beer and Barbells Basket

The Sunshine

Grupo Marina-Maz Deportes Mazatlán

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades