|
"Baloncesto"

"Responden ‘Peluchines’ al llamado en el Parque Martiniano Carvajal"

"Un buen grupo de amantes al deporte ráfaga se inscribieron al Campamento de Baloncesto Club Peluchines 2018 a cargo de los coaches Pablo Andrade Quintero, Noemy Andrade Silva, Sofía Andrade Paredes y Fabiola Estrada"

MAZATLÁN._ Un buen grupo de amantes al deporte ráfaga se inscribieron al Campamento de Baloncesto Club Peluchines 2018.

Desde el pasado lunes y hasta el 20 de este mismo mes, en la cancha del Parque Martiniano Carvajal, se llevará a cabo esta clínica de baloncesto a cargo de los coaches Pablo Andrade Quintero, Noemy Andrade Silva, Sofía Andrade Paredes y Fabiola Estrada.

Andrade Silva es jugadora de la Universidad del Valle de México campus Querétaro, Andrade Paredes y Estrada son prospectos para ingresar a las filas de la Universidad del Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

Luego de una semana de trabajo bajo la supervisión de Andrade Quintero, los alumnos inscritos trabajaron lo relacionado a los conocimientos básicos de esta disciplina.

De lunes a viernes, de 16:00 a 19:00 horas, es la actividad en la cancha sede, a partir de este lunes 16 de julio se empezarán a ver aspectos más detallados, por lo que hay espacio disponible para los interesados.

Las inscripciones están disponibles con Pablo Andrade al celular 6691 544 034.

Hay lugares

Esta será la última semana de la clínica en el lugar, los interesados en la enseñanza pueden acudir por la tarde a la cancha sede. Invitación de los 6 a los 12 años de edad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!