Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Restaurante Mr. Charro y Sertres se instalan en los playoffs de la Interclubes 60 Años y Más
Cierran el rol regular con victorias sobre Valua Maz y Taller Chespirito, respectivamente
Carlos Robles
12/07/2019 | 5:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con un paso imponente, los equipos de Restaurante Mr. Charro y Sertres aseguraron su lugar en la fase de playoffs de la Liga de Beisbol Interclubes 60 Años y Más, que se desarrolla en el puerto.

Mostrando un paso bastante efectivo durante la fase de rol regular, ambos conjuntos consiguieron ganarse un lugar en la siguiente ronda de esta competencia, exhibiendo sus mejores estrategias dentro del diamante.

Restaurante Mr. Charro cerró con una notable victoria de 9-2 sobre Valua Maz, donde el lanzador Mere Zamora salió con los brazos en alto, dejándole el revés a Jesús Osuna.

Los mejores bateadores que presentó el cuadro de Mr. Charro fueron Nicolás Gordián, quien terminó de 4-3, junto con Catarino Zamora, que lo hizo de 3-2. Del lado del conjunto derrotado, Alexis Noris y Jesús Peraza de 3-1.

En otro encuentro, Sertres lució una notable ofensiva para vencer por pizarra de 3-1 a Taller Chespirito, donde el pítcher ganador fue Emilio Romero y el perdedor Filiberto Rodríguez.

Al salir con el madero, los mejores por Sertres fueron Antonio Castillo, quien terminó de 3-2, y José Pasos de 3-2. Por Chespirito, Carlos Juárez y Darío González de 2-1.

 

LEER: Está 100 Botes de Urías en la semifinal de la Liga de Beisbol ZC del Polluelos

 

DOMINGO 14 DE JULIO

Sertres vs. Restaurante Mr. Charro
11:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Muralla

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades