Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Restauranteros de Culiacán buscan establecerse en Mazatlán: Alcalde
Luis Guillermo Benítez Torres dijo que el jueves se reunió con ellos y les explicó el apoyo del Gobierno municipal para que decidan venirse
Alma Soto
25/09/2020 | 12:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un grupo de restauranteros de Culiacán, encabezados por Miguel Taniyama, han expresado su interés de establecerse en Mazatlán.

Luis Guillermo Benítez Torres, Presidente Municipal, dijo que el jueves se reunió con ellos y les explicó el apoyo del Gobierno municipal para que decidan poner su negocio en el puerto.

"Les explicamos qué apoyos les ofrecemos para que decidan venirse, les ofrecimos desarrolladores inmobiliarios, Oficialía Mayor, al propio Presidente Municipal, pero sobre todo el fomento económico que les vamos a dar para que decidan venirse", expresó.

El Alcalde fue entrevistado luego de la inauguración del festival gastronómico El Otro Sabor de Mazatlán, este viernes.

Aseguró que además de esos restautantes, que son desde cocina de mar, carnes y artesanal, también están esperando la llegada de cadenas hoteleras.

"Es un hecho que viene Cayena, y muchísimos proyectos que empezarán a llegar en poco tiempo, con edificios como los hay en Dubai, para que se den una idea", declaró.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades