Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Restauranteros en playas del Caimanero, Rosario proyectan recuperarse hasta el próximo año
Los restauranteros comentan que con el cierre por la cuarentena se perdieron los periodos de vacaciones que representan un ingreso y el medio para mantenerse a flote el resto del año
Hugo Gómez
17/08/2020 | 1:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Ante los estragos y compromisos que se generaron por el cierre a causa de la pandemia del Covid 19, restauranteros en playas del Caimanero, comentaron que de recuperarse será hasta el próximo año.

Así lo dieron a conocer los empresarios mediante un sondeo, luego de que se dio la autorización de las autoridades para la apertura.

“En esta temporada ya no, porque ya en octubre la gente ya no viene y la situación sigue con lo del coronavirus. Apenas hasta el año que entra si Dios quiere”, expuso Lilia Bastidas Uzeta, propietaria de restaurante

Bastidas Uzeta refirió que con el cierre por la cuarentena se perdieron los periodos de vacaciones que representan un ingreso y el medio para mantenerse a flote el resto del año.

A un mes de que se les permitiera trabajar de nueva cuenta la afluencia, se informó que no ha superado el 50 por ciento.

El principal descalabro, detallaron es que se endeudaron para adquirir mercancía y trabajar en Semana Santa, pero una semana antes se cerraron los negocios.

Debido a la distancia y estar cerrada la playa, dieron a conocer que la venta para llevar no sirvió para este rubro.

Los comerciantes lamentaron la falta de apoyo de parte de los diferentes niveles de gobierno para sanar los estragos de la pandemia.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades