Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Restaurantes y Pastelerías Panamá dona mil cubrebocas al Gobierno de Culiacán
Los cubrebocas serán repartidos entre la población de la capital sinaloense por brigadas de la Dirección de Turismo
Noroeste / Redacción
07/09/2020 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Belem Angulo

CULIACÁN._ La empresa sinaloense, Restaurantes y Pastelerías Panamá, realizó la entrega a la administración municipal de Culiacán del donativo en especie que comprende mil cubrebocas para hacerle frente a la pandemia por coronavirus.

Los cubrebocas serán repartidos entre la población de la capital sinaloense por brigadas de la Dirección de Turismo, como parte de la campaña Guardianes de Prevención de la Salud perteneciente al Gobierno de Culiacán.

El lote fue entregado por Nelly Campos, gerente de ventas y recibido por el secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahuán y la directora de Turismo Alma Patricia Elenes Bernal, quienes agradecieron la aportación a nombre del alcalde y de la ciudadanía.

Los cubrebocas son de color azul, de tela, y están serigrafiados con un dibujo de color blanco que simula una sonrisa.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades