"Resulta gravemente herido motociclista tras chocar contra el muro de contención del puente vehicular en Mazatlán"

"Amputado del brazo derecho, fractura expuesta a la altura del fémur de la pierna izquierda y con un corte profundo a la altura del cuello, resultó un joven que circulaba en una motocicleta"

Mazatlán.- Amputado del brazo derecho, fractura expuesta a la altura del fémur de la pierna izquierda y con un corte profundo a la altura del cuello, resultó un joven que circulaba en una motocicleta, luego de chocar contra el muro de contención que divide ambos carriles de la carretera internacional al sur, a la altura se la colonia Jesús García, durante la noche de este martes.

Del herido no se proporcionó su nombre, el cual circulaba en una motocicleta Italika color negro con franjas amarillas.

El accidente se registró cerca de las 22:35 horas, justo en la curva sobre el carril que va hacía el sur.

Datos recabados del lugar, indican que al parecer el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la curva perdió el control de la unidad de dos ruedas y chocó de frente contra la valla metálica que divide ambos carriles.

Luego del impacto, el motociclista salió proyectado hacía el carril contrario al que circulaba y quedó tirado sobre la carretera a escasos metros del brazo desmembrado.

Agente municipales que pasaban por el lugar cerraron la circulación vial del carril dónde quedó herido el joven mientras arribaban los primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio y de inmediato empezaron atender al joven, el cual fue trasladado a un hospital en calidad de grave.

Alrededor de las 2:00 horas de este miércoles, se reportó su fallecimiento debido a las heridas que presentaba.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente y ordenaron remolcar la unidad de dos a la pensión municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!