Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Resulta herido motociclista al ser arrollado por un tráiler en la segunda ampliación Urías en Mazatlán
Del lesionado se desconoce su identidad, el accidente ocurrió en el tramo donde se lleva a cabo trabajos para la ampliación del Arroyo de Urías
Noroeste / Redacción
13/08/2019 | 7:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

Mazatlán.- Con probable fractura en la pierna izquierda, además de golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, terminó un hombre que circulaba en una motocicleta, luego de ser tumbado de la unidad de dos ruedas al parecer por un camión urbano y después ser arrollado por un tráiler que circulaba por la carretera internacional al sur, a la altura de la segunda ampliación de Urías.

Del lesionado no se proporciono su nombre, el cual circulaba en una motocicleta Italika, con algunos kilos de camarón que quedaron regados por la cinta asfáltica, mientras que la otra unidad es un tráiler de la marca Kenworth, de color blanco, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente se registro durante la tarde de este martes, justo en el tramo donde se están llevando a cabo trabajos para la ampliación del Arroyo de Urías.

Datos recabados señalan que el motociclista circulaba a un lado de un camión urbano, y presuntamente este no se percató de la presencia de la pequeña unidad, por lo que terminó golpeando y aventado al hombre junto con la unidad al paso de tráiler.

Se dijo que el hombre herido tuvo suerte de que la pesada unidad no le pasará por encima, ya que circulaba a baja velocidad.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio para atender al lesionado mientras era trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

Agentes viales se encargaron de tomar conocimiento del accidente y remolcaron las unidades a la pensión correspondiente, dónde se de deslindaran responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades